Cómo funciona Glassdoor Job Search para empresas | Glassdoor
Help Center | Glassdoor

¿Cómo podemos ayudarte?

Search

Cómo funciona Glassdoor Job Search para empresas

Actualizado 22 octubre 2019

Glassdoor está introduciendo una nueva y poderosa experiencia de búsqueda de empleo diseñada para ayudar a los buscadores de empleo a decidir más fácilmente si un empleo o una empresa son los adecuados, lo que a su vez crea un proceso de reclutamiento más efectivo para las empresas.

Glassdoor Job Search ofrece un diseño nuevo e intuitivo de doble panel donde los candidatos pueden hojear la última lista de empleos y leer al instante las descripciones del empleo sin tener que navegar por varias ventanas. Esta nueva experiencia también reúne más contenido en la vista de descripción del empleo: las reseñas, las valoraciones y la imagen de la empresa ahora están integradas directamente en la lista de empleo. Esto facilita la investigación de la cultura, el entorno laboral, los sueldos y más cosas de la empresa, para que los candidatos estén más informados al elegir dónde hacer su solicitud.
 

Publique su empleo gratis




Preguntas frecuentes

¿Cómo cambiará esto la experiencia de búsqueda de empleo del candidato en Glassdoor?

Glassdoor ha añadido la experiencia de búsqueda de empleo en una sola ventana a través de la cual los buscadores de empleo pueden ver rápidamente las últimas listas de empleo junto a las valoraciones de la empresa en estrellas, en la columna de la izquierda, y ver inmediatamente la descripción completa del empleo, leer reseñas sobre la empresa y ver el contenido de la imagen de la empresa en el panel derecho. Esta experiencia de búsqueda simplificada elimina la necesidad de alternar entre varias páginas para que los candidatos puedan centrarse en lo que más importa: evaluar si el empleo y la empresa son adecuados. Después pueden solicitar o guardar un empleo para más adelante al momento. La experiencia mejorada se extiende también al sitio móvil de Glassdoor, donde los buscadores de empleo pueden hacer clic rápidamente en las posiciones abiertas y ver descripciones de empleos ricas en contenido dentro de una sola ventana.


¿Dónde estará disponible la nueva experiencia de búsqueda de empleo?

Inicialmente, cualquier solicitante de empleo verá este cambio al visitar los siguientes portales:



¿Cómo es esta experiencia de búsqueda de empleo mejorada para los clientes de Glassdoor?

Al integrar una experiencia más focalizada e intuitiva con el contenido generado por el empleado por el que Glassdoor es conocido, las empresas con un Perfil Ampliado y los anuncios de empleos patrocinados pueden hacer que sus listas de empleos aparezcan a candidatos al empleo relevantes con su mensaje de marca, incluyendo reseñas y valoraciones destacadas, foto de portada y vídeo de la empresa incorporado.

Con esta nueva experiencia de búsqueda de empleo, las empresas:

  • Atraerán a los candidatos informados: Las valoraciones de la empresa, las reseñas y la imagen de empresa están integradas directamente en las listas de empleos para atraer mejores candidatos, interesados en su cultura.

  • Aumentarán el conocimiento de la marca:Extienda su imagen de empresa en cada lista de empleo para atraer e influenciar a los buscadores de empleo.

  • Destacarán sobre sus competidores:Diferencie a su empresa en la búsqueda de empleo mediante la promoción de sus vídeos, fotos y una reseña destacada.

Las descripciones de empleo de empresas con anuncios de empleos patrocinados y Perfiles Ampliados, incluirán descripciones de empleo ricas en contenido y marcas tanto en la experiencia de búsqueda como en su perfil.



¿Cómo agrego un vídeo destacado al Perfil de la Empresa?

Un vídeo destacado es una de las mejores maneras de dar a los buscadores de empleo información sobre su empresa. Cuando agregue un vídeo destacado, aparecerá un botón de reproducción en la foto de portada de su empresa, que será lo primero que verán los potenciales candidatos cuando vayan al perfil de su compañía en Glassdoor o a un empleo patrocinado.

Detalles del vídeo destacado


¿Cómo puedo destacar una reseña?

Glassdoor le permite publicar una reseña en su Perfil de Empresa Ampliado y en los empleos patrocinados, presentándola al principio de la lista de reseñas y también mostrándola en la página de información general de la empresa.

Detalles de Reseñas Destacadas



¿Qué sucede una vez que un candidato hace clic en el botón Solicitar en la lista de empleo?

No hay ningún cambio en la forma en que las solicitudes se han procesado tradicionalmente para cada empresa. Dependiendo de cómo se haya configurado una empresa en Glassdoor, ya sea con un sistema de seguimiento de solicitantes o mediante envío directo (por ejemplo, solicitud sencilla), las solicitudes continuarán procesándose y rastreándose de la misma manera.


Soy un cliente de Anuncios de Empleo (CPC). ¿Cómo me impactará esto?

El mercado de CPC no cambiará, ya que siempre cobramos por el primer clic que permite al usuario leer la descripción del empleo. Esta experiencia se produce ahora por completo en Glassdoor con el contenido de marca, proporcionando una experiencia mejorada de búsqueda de empleo para los candidatos en Glassdoor, mientras que las empresas obtienen importantes oportunidades de difusión de marca.

Dado que es una experiencia mejor para el usuario, esperamos que esto incremente la implicación del usuario en sus empleos. Este cambio no tendrá ningún efecto sobre cómo optimizamos su presupuesto.


Soy un cliente de Essentials o Job Slots. ¿Cómo me impactará esto?

Al igual que nuestros clientes de Anuncios de Empleo, ahora tendrá contenido de marca, valoraciones y reseñas junto con sus descripciones de empleo.


Quiero optar por no participar. ¿Qué puedo hacer?

La nueva experiencia de búsqueda de empleo en Glassdoor se aplica a todos los empleos que aparecen en Glassdoor, incluyendo empleos orgánicos y patrocinados, lo que significa que las empresas que quieren listar o patrocinar empleos no pueden excluirse. Sin embargo, es importante tener en mente que esta experiencia de búsqueda de empleo perfeccionada es mejor tanto para los buscadores de empleo como para la empresa. De hecho, según una encuesta reciente realizada en línea por Harris Poll en nombre de Glassdoor, el nuevo diseño de la oferta de empleo de Glassdoor se prefirió casi 2 a 1 sobre los formatos de listas de otras páginas de empleolíderes.


Si tiene alguna pregunta adicional, por favor, comuníquese con su Administrador de Éxito de Clientes.

¿La información fue útil?

No