Protegiendo el anonimato de los miembros | Glassdoor
Help Center | Glassdoor

¿Cómo podemos ayudarte?

Search

Nuestras Normas de la Comunidad ayudan a mantener Glassdoor como el sitio que más confianza inspira para encontrar un trabajo que ames

Protegiendo el anonimato de los miembros

Actualizado 20 noviembre 2019

Debido a que Glassdoor desea que se sienta seguro mientras escribe comentarios honestos de sus Empresas, proteger su anonimato es una de nuestras principales prioridades. Todos los miembros de nuestra Comunidad tienen la opción de enviar una contribución sin proporcionar información que pueda identificarlos.

Nadie, incluida su empresa, podrá ver su dirección de correo electrónico, perfiles de redes sociales o cualquier otra información personal que proporcione, ya sea en su perfil de usuario o en su currículum.

Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta acerca de su anonimato al usar Glassdoor:

  • Cada vez que envíe una revisión de empresa, entrevista o de beneficios, tendrá la opción de incluir su ubicación y puesto. Si proporcionó esta información, se publicará con su contribución y podría identificarlo indirectamente. ¡Solamente recuerde que es su elección!
  • Puede enviar una reseña del sueldo en cualquier momento sin proporcionar el nombre de su empresa.
  • Glassdoor nunca publicará en su muro de Facebook o en su cuenta de Google, ni mostrará ninguna información de perfil o enlaces junto a su contribución.
  • Los currículos vitae subidos a Glassdoor no pueden ser buscados por las Empresas u otros usuarios. La única vez que un empleador puede ver su currículum es cuando lo envía directamente con una solicitud de empleo.
Si ya ha enviado una revisión que contiene información que podría identificarlo, consulte nuestro artículo Editar o eliminar mi contribución . Le indicará cómo eliminar esta información de Glassdoor. 

Para obtener más información sobre el anonimato de los miembros, consulte nuestra política de privacidad.

¿La información fue útil?

No